La Casa ¿Que hacer? El Entorno ¿Como Llegar? Tarifas Información de Interes
¿Como Llegar?

Ver mapa más grande

                 Circulando por la N-IV, tomar la salida 22 dirección San Martín de la Vega Parque Warner, y por esta vía M-506, continuar hasta el desvío de San Martín de la Vega.

Tras el desvío, enseguida nos encontraremos con una rotonda, que cruzaremos y mas adelante otra en la que giraremos a la izquierda (esta rotonda tiene unas  estructuras de hierro) dirección Arganda A-3

Seguimos circulando por la M-506 hasta pasar una primera rotonda que cruzamos y continuamos la marcha hasta llegar a una segunda rotonda nada más pasar la RENFE de San Martín, en esta rotonda coge el desvío de la izquierda dirección Arganda A-3. Y continuamos circulando por la M-506 unos 3 km y después de pasar un puente rojo sobre el Río Jarama enseguida, a escasos metros encontraremos un cruce-rotonda estar atentos, segundo camino a la derecha, hay un cartel que pone URBANIZACION VALLEQUILLAS (calle de las cigüeñas) entrar por aquí.

 Desde este punto la casa está a 1,7 Km. Continuar por la calle de la cigüeña siempre hacia arriba, la calle asfaltada se transforma en camino de piedras, seguir hacia arriba, veréis alguna bifurcación continuar siempre por el camino mas pegado a la izquierda y cuando veáis un cajetín de la luz pegado al camino  (hay una indicación)  coge el desvío a la izquierda y ya te encontraras la entrada principal a La Finca del Ángel.

 

 

info@lafincadelangel.com