La casa
¿Que Hacer? El Entorno ¿Como Llegar? Tarifas Información de interés
Un Entorno Magnífico

Si por algo es conocida la comarca de Las Vegas, es por su amplia oferta gastronómica y vitivinícola.

Desde paisajes secos y solitarios hasta pueblos de cultivo  de regadío pasando por villas escondidas entre la vegetación o municipios con un riquísimo patrimonio histórico, la parte sur de Madrid nos ofrece múltiples posibilidades paisajísticas. Su clima y orografía hace posible el cultivo de productos de altísima calidad.

Casi todo el municipio  de San Martín de la Vega, se encuentra incluido en el ámbito del parque regional del Sureste, lo que implica que tiene un alto interés ecológico , paisajístico y medioambiental.

También ofrece la posibilidad de divertirse en una de las zonas de ocio más espectaculares de Europa: El Parque Temático de la Warner Bros .

El ciclo-turismo y el senderismo  aparte de poder practicarlo en la propia Finca  del Ángel, pero muy cerca existe una  Vía Verde en Morata de Tajuña, es un  antiguo trazado ferroviario  en desuso acondicionado para estas  prácticas.

Son itinerarios accesibles y fáciles, sin apenas pendientes, y alejados del tráfico motorizado, ideales para recorrerlos con personas de movilidad

Reducida, para disfrutar de forma respetuosa de los rincones más insólitos de nuestra naturaleza.

telefono
(0034) 687 472052 / 687 790055  
email
info@lafincadelangel.com